Wednesday, August 4, 2010

Viva la Argentina!

Esta mañana recibí unas noticias de una chica (ahora una mujer) a quien conocí en la Argentina ya hace 30 años. Se llama Odilia, y no les puedo decir como me hace sentir saber que todavía se le recuerda quien soy. Serví en su ciudad, Zapala, por seis meses en 1978-79, y todavía me recuerda. Tal vez hice algunas cosas buenas allí. Su familia era como la mía Argentina. Bautizé a su hermana, Irma. Comimos nuestra comida en su casa cada día. Aquí es una foto de Irma y su esposo en frente del templo en Buenos Aires.

Pero debe haber hecho cientos de misioneros que servieron en Zapala, ¿y se me acuerda de mi? El gozo que siento es maravilloso.

Pero les tengo que decir algo. Aunque ese gozo es gigante, el gozo que siento al saber que todavía son fieles al evangelio es aun mas grande. Y mas poderoso. Y me da mucha paz, tambien. El viento sopla un poco mas tierno. Las estrellas brillan un poco mas brillante. Los sueños son un poco mas dulces.

Ya hace algunos años, salía con una chica que se llamaba Kimberly. No era miembro de la Iglesia cuando nos conocimos, pero lor misioneros le enseñaron y se bautizó algunas semanas despues. Mi padre le bautizó. Siempre dije que aun si nunca hice otra cosa buena, siempre sabría que había hecho algo bueno consigo.

Ahora tengo que decir que sé que hice bueno algo mas. Serví una misión en la Argentina y conocí a la familia Alarcon. Siempre amaré a ellos.

Odilia, o Irma, o quien sea, si leas esto en algun dia, te doy gracias a vos y a tu familia por permitirme estar en su casa. Espero volver a verles en esta vida un dia, pero si no, espero que sepas que les amo y que les veré en el otro lado.

Algunas personas son buenas. Estas personas son los mejores. Y yo les amo.

3 comments:

Alison said...

¡Que chévere! pero, después de tanto tiempo, ¿cómo ella supo sus direcciones para contactarte?

Stefan said...

Es una pregunta muy buena. Su hermana, Irma, me contactó el año pasado por Facebook, y hemos estado escribiendo desde ese dia. He escuchado de su hermano y otra hermana, tambien.
Tu Español es muy bueno. ¿Donde aprendiste?

Unknown said...

Che flaco, es porque sos un guapo sapo, por cierto!